Subida generalizada de los casos activos en los municipios riojanos con 17 casos más en Calahorra en 24 horas

Logroño continúa su tendencia al alza de los últimos días en el número de casos activos por coronavirus, con nueve más respecto a la jornada de ayer, con lo que alcanza los 171, según los datos actualizados este sábado por el Gobierno de La Rioja. Calahorra, por su parte, ha vuelto a subir de manera considerable al pasar de los 129 de ayer a los 146 de este sábado (17 más) y Arnedo se sitúa en 85 (10 más que ayer).

Alfaro también crece de 37 a 45 (8 más) y con 42 se queda Nájera, una de las pocas localidades que baja en sus casos activos en las últimas horas (9 menos) mientras que Quel sube también hasta los 21 (5 más).

Con quince casos se quedan Pradejón y Villamediana por los doce de Rincón de Soto, los once de Cenicero y los diez de Aldeanueva.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este sábado los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Ya por debajo de la decena se quedan Fuenmayor con 9 (uno menos que ayer) por los siete de Santo Domingo, Lardero y Autol. Con cinco se quedan Casalarreina por los cuatro de Alberite, Cervera y Haro. Cierran la lista Navarrete, Nalda y Agoncillo con dos y Murillo con un caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento