El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021

Según los datos de Aemet, hoy en Barcelona capital se esperan más nubes que claros con lluvia
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021

Hoy por la mañana en Barcelona ciudad estará muy nublado con lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 14 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En la jornada de mañana habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 16 grados. Viento del noreste de poca intensidad.

En los próximos días se espera una disminución de la nubosidad siendo poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un aumento de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según vayan avanzando los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, la Aemet indica se prevén más nubes que claros con lluvia. Por la tarde habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se prevén cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 11 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En Badalona, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados. En general, vientos del sureste de poca intensidad.

En Sabadell, la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Mataró tendremos cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. En general habrá vientos en calma.

Por otro lado, en Santa Coloma de Gramenet la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

Además, en Sant Cugat del Vallès se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En cuanto a Cornellà de Llobregat, estará muy nublado con lluvia. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

En cuanto a Sant Boi de Llobregat, se esperan más nubes que claros con lluvia. Por la tarde tendremos nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

Por otra parte, en Rubí la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

En Manresa habrá cielos cubiertos con lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Asimismo, en Castelldefels la Aemet ha pronosticado que se prevén más nubes que claros con lluvia. Por la tarde se esperan nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 13 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Vilanova i la Geltrú la Aemet ha indicado que se esperan más nubes que claros con lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con probabilidad de tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados. Viento del sur de carácter flojo.

En Viladecans tendremos más nubes que claros con lluvia. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en El Prat de Llobregat, tendremos más nubes que claros con lluvia. Por la tarde habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En Granollers el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas tendremos cielos cubiertos con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 12 de mínima. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En Cerdanyola del Vallès habrá cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 12 grados centígrados. En general habrá vientos en calma.

Junto a estos, en el municipio de Mollet del Vallès el cielo estará cubierto con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con tormentas y lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 12 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento