El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021

Según la Aemet, hoy en Madrid capital habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy sábado 1 de mayo de 2021

Hoy a primera hora en Madrid ciudad tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del suroeste de carácter débil.

Mañana se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 7 y los 18 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En los próximos días se espera un descenso en la nubosidad siendo muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un ascenso de las temperaturas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Móstoles habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas estará muy nublado con lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén nubes y claros con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Fuenlabrada, habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Leganés la Aemet ha indicado que habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

Por lo que respecta a Getafe, tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del oeste de poca intensidad.

En Alcorcón habrá más nubes que claros con alguna llovizna. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Además, en Torrejón de Ardoz se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En Parla habrá más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de alguna llovizna. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

En Alcobendas tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

En cuanto al tiempo en Las Rozas de Madrid, habrá nubes y claros con alguna llovizna. Por la tarde estará muy nublado con lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en San Sebastián de los Reyes, se prevén más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas estará muy nublado con lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 6 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otro lado, en Pozuelo de Alarcón se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Además, en Rivas-Vaciamadrid habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Por otro lado, en Coslada la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Por la tarde estará muy nublado con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Valdemoro, se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En cuanto a Majadahonda, tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde habrá cielos nubosos con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Junto a estos, en el municipio de Collado Villalba se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 6 grados. En general, vientos del noroeste de carácter flojo con valores de hasta 35 km/h.

En cuanto a Aranjuez, habrá cielos nubosos con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En Arganda del Rey se prevén más nubes que claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En Boadilla del Monte habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde estará muy nublado con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

En cuanto a Pinto, se esperan más nubes que claros con alguna llovizna. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento