Diana Navarro sorprende a una de las concursantes en 'Got Talent' y consuela a Paz Padilla: "Tú no estás sola"

Diana Navarro y Elsa Tortonda, en 'Got Talent'.
Diana Navarro y Elsa Tortonda, en 'Got Talent'.
Mediaset

Este viernes, Telecinco emitió la final de Got Talent. El programa estuvo lleno de homenajes desde todos los lugares del mundo, de emoción y de sorpresas. Ese fue el caso de Elsa Tortonda, una joven que ya llevó a Paz Padilla al llanto en las audiciones.

En la última gala de la edición, la cantante se decantó por Sola de Diana Navarro, sin esperarse que la propia artista estaría allí para disfrutar de su actuación, que contó con dos bailarinas e incluso lluvia. Navarro le regaló un disco a Tortonda y lamentó no poder darle un abrazo por las condiciones sanitarias consecuencia de la COVID-19. 

Pero antes, Padilla hizo una conmovedora reflexión, incumpliendo la promesa que había hecho de no llorar durante el programa. Y es que, la humorista se sintió muy identificada con la canción, sobre todo por el contexto: durante la grabación de esta edición del talent, perdió a su marido, Antonio Juan Vidal.

“Diana Navarro siempre me hace llorar, porque canta desde el corazón, como tú”, le dijo a la joven. Después, comentó que, cuando una está triste, "siempre está sola". Todo el equipo se volcó con ella en ese momento, y la propia Navarro, una vez se incorporó, le dijo entre lágrimas: "Paz, que sepas que tú nunca estarás sola". Después, cantó un fragmento de la icónica canción junto a Elsa a petición de Santi Millán, poniendo el broche final al encuentro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento