Mercadona pone a la venta la bebida más rara del mercado por 1,30 euros

Imagen de un supermercado Mercadona en Madrid.
Imagen de un supermercado Mercadona en Madrid.
Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

Las bebidas vegetales se han convertido en todo un éxito de las cadenas de supermercados españoles. Esta alternativa a la leche, ideal para aquellas personas con intolerancia a la lactosa o veganas, ocupa cada vez más espacio en los lineales de los establecimientos, un nicho de mercado que Mercadona no ha pasado por alto.

Consciente de la demanda, la cadena valenciana ha lanzado una nueva bebida vegetal que llama la atención porque no es íntegramente de un fruto seco o cereal.

Se trata de la bebida de avellanas y arroz, una curiosa combinación poco vista entre los surtidos disponibles en otros establecimientos españoles.

Esta bebida sin azúcares añadidos se compone tan solo de seis ingredientes: agua, arroz (10%), avellanas (3%), estabilizante, aroma y sal. En el etiquetado del producto Mercadona advierte de que a aquellas personas alérgicas de que "puede contener trazas de otros frutos de cáscara".

Bebida de avellana y arroz sin azúcares añadidos de Hacendado, a la venta en Mercadona.
Bebida de avellana y arroz sin azúcares añadidos de Hacendado, a la venta en Mercadona.
MERCADONA

La cadena valenciana comercializa este producto en formato brick de 1 litro, por 1,30 euros.

Antes de consumir es necesario agitar bien el producto, y una vez abierto se debe conservar en el frigorífico durante un tiempo máximo de tres días.

El fabricante de este producto es Frías Nutrición, una empresa burgalesa líder en bebidas vegetales y especializada en nutrición saludable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento