Que se prepare Milán: Vicky se muda

  • Tanto ella como David Beckham llevan mal la distancia.
  • Victoria ha confesado que necesita el apoyo de su marido.
  • También ha revelado que lo pasa mal en los posados ligeros de ropa.
Victoria Beckham.
Victoria Beckham.
20 minutos
Victoria Beckham.

Debajo de su imagen de mujer firme y segura de sí misma, hay una chica que lo pasa mal posando ligera de ropa... y viviendo separada de su marido.

"Puede ser muy intimidante quedarte medio desnuda en un estudio lleno de extraños", ha confesado la aparentemente inalterable Victoria Beckham, "por eso es bueno tener el apoyo de mi marido, para tranquilizarnos y animarnos el uno al otro".

Puede ser muy intimidante quedarte medio desnuda en un estudio con extraños
En una reciente entrevista concedida a la revista británica
Hello!, la icónica cantante, diseñadora y modelo ha desnudado sus debilidades,
ha confesando sus malos ratos en las sesiones en las que ha posado ligera de ropa. Y éstas no han sido pocas: posados atrevidos y
casi escandalosos para la revista W , vídeos musicales en los que dejaba poco a la imaginación y

En cualquier caso, se trata de una vergüenza aún no superada, ya que en la citada entrevista, Victoria recordaba con azoramiento que hace poco tanto ella como el futbolista tuvieron que apoyarse mutuamente para desnudarse y posar juntos en la nueva campaña de Armani. "Cuando David y yo fuimos a la primera sesión nos quedamos en bata, mirándonos el uno al otro y diciendo: "Ok, ¿quién se va a quitar la ropa primero?".

La conocida fashion victim jura además que nunca había pasado por el gimnasio antes de trabajar con Armani, "pero si vas a ser fotografiada en bragas y sujetador quieres salir lo mejor posible". Lo que no consiga Armani...

Si Mahoma no va a la montaña...

Aunque David afirmara que tener la foto de su mujer en ropa interior sobre la mesilla de noche hacía la separación más llevadera, Victoria ya no aguanta más: ha decidido hacer las maletas y mudarse a Milán con los niños el próximo verano.

"Victoria adora América, pero la distancia es muy dura para ella y para David. Le gusta estar en Los Ángeles, pero cree que el traslado es mejor para su familia", asegura una fuente cercana según la revista Star.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento