'Cuéntame cómo pasó' desvela el motivo real del divorcio de Carlos y Karina

  • La serie ha adelantado partes de la temporada 21 para mostrar cómo ha afectado la pandemia a la familia Alcántara.
Karina y Carlos en su boda de 'Cuéntame'.
Karina y Carlos en su boda de 'Cuéntame'.
RTVE

Cuéntame cómo pasó ha adelantado ciertas partes de la temporada 21 para mostrar cómo ha afectado la pandemia a la familia Alcántara. 

En 2020, Carlos y Karina se han divorciado, pero no ha sido hasta el capítulo de este jueves cuando se conocieron los motivos de la separación.

El hijo en común del matrimonio, Adrián, se habría convertido en un skinhead, y los problemas que ha generado su actitud es lo que ha derivado en el fin de la relación de sus padres. 

"Es un racista. Odia a los negros, a los latinos… ¡Mi hijo! Tú no sabes la gente con la que se junta. Da miedo. Le han detenido un par de veces, la última por intento de atropello a un grupo de manifestantes. Y por si eso fuera poco, llevaba un arma sin tener licencia", explicó Carlos.

"Él ha sido la causa de que Karina y yo nos separáramos. Bueno, ella te diría que no, pero…", aseguró. 

"Al principio no le dimos mucha importancia porque pensábamos que solo quería llamar la atención. Ya sabes: padres progres y en casa poníamos a parir a Trump. ¿Y sabes lo más terrible? Que en el colegio se metían con él por sus apellidos, Alcántara Saavedra. Le hacían bullying por ser latino", relató en el último capítulo.

Estos son los motivos por los que la pareja había llegado al límite y tomado la decisión de tomar caminos separados, algo que no ha gustado a los telespectadores

Mostrar comentarios

Códigos Descuento