Lidl pone a la venta un horno para pizzas por 50 euros

Imagen de archivo de una pizza.
Imagen de archivo de una pizza.
PIXABAY

La cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta un pequeño electrodoméstico para que las pizzas salgan crujientes, como recién hechas en un restaurante. Se trata de un horno portátil especial para pizzas que promete hacer las delicias de los más aficionados a este típico plato italiano.

El horno, por ahora disponible en el catálogo online de Lidl, cuesta 49,99 euros y funciona como un accesorio para barbacoas de gas y de carbón, tal y como indican desde la cadena alemana.

Entre sus principales características, el horno (de 40 x 35 x 14 cm) tiene el fondo perforado para una óptima circulación del aire y distribución del calor. 

Asimismo, dispone de un accesorio de piedra para pizzas extraíble de cordierita, que absorbe la humedad para obtener así una base especialmente crujiente.

Grillmeister horno para pizzas, a la venta en Lidl.
Grillmeister horno para pizzas, a la venta en Lidl.
LIDL

Otra función de este horno que fabrica Grillmeister para Lidl y que facilita su uso es que cuenta con un termostato integrado para controlar de forma sencilla la temperatura y evitar así que la pizza se tueste demasiado.

Las pizzas no son el único producto que se puede hornear en este electrodoméstico, ya que también es apto para tartas flambleadas o baguettes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento