El artista vallisoletano José Antonio Ayuso lanza su nuevo trabajo titulado 'Te Quiero', una "rumba con toques modernos"

El artista vallisoletano José Antonio 'Ayuso' lanza su nuevo trabajo titulado 'Te quiero', una "rumba con toques modernos" que trata de transmitir y promover el "amor incondicional" en cualquier ámbito, algo asegura que se ha "echado de menos" durante la pandemia.
El artista vallisoletano José Antonio Ayuso lanza su nuevo trabajo titulado 'Te Quiero', una "rumba con toques modernos"
El artista vallisoletano José Antonio Ayuso lanza su nuevo trabajo titulado 'Te Quiero', una "rumba con toques modernos"
20M EP

Ayuso, con más de 15 años de trayectoria musical vuelve a dar el salto al panorama nacional con este nuevo single y videoclip que se estrenará en plataformas digitales tras su último éxito 'No estás solo', su último single estrenado a finales de 2020 y destaco por su carácter innovador en cuanto a lo realizado con anterioridad por el artista.

Con un buen posicionamiento en listas nacionales de las más importantes plataformas digitales, 'No estás solo' fue el comienzo de un "gran cambio" en su carrera en solitario.

"Quiero acercar mi música y ayudar un poco mas a que la gente, que está pasando por malos momentos remonte emocionalmente", ha señalado el artista, que ha presentado su nuevo trabajo este viernes. "Estamos aquí para ayudar", ha subrayado en un comunicado recogido por Europa Press.

'Ayuso', que cuenta con un gran reconocimiento por su amplio bagaje principalmente en su tierra natal (Valladolid) y sus múltiples colaboraciones solidarias, ensalza en su nuevo trabajo el hecho de "perseguir una ilusión de cualquier tipo basándose en ese amor incondicional para alcanzar ese objetivo".

"Esta rumba con toques modernos quiere transmitir y promover el amor incondicional de cualquier ámbito, ya sea personal o familiar, algo que tanto hemos echado de menos en estos tiempos de pandemia", ha señalado el artista durante la presentación de su trabajo, que dada la situación actual ha lanzado en las redes para darlo a conocer hasta que la situación de la pandemia permita la vuelta a los escenarios y la normalidad.

EN PLATAFORMAS DIGITALES

En este nuevo single cuenta de nuevo con la colaboración de Mónica de Diego, artista con la que también compartió escenario en el anterior trabajo 'No estás solo'.

Producido por Manu Sánchez y distribuido por Kraken, 'Te quiero' estará disponible en las plataformas digitales musicales y espera una buena acogida entre el público como ya ocurriera con anteriores trabajos.

José Antonio Ayuso, que cumplirá 40 años en este año 2021, destaca por su amplio recorrido musical, aquel chico que comenzara con una colaboración esporádica acompañando al cajón a un grupo vallisoletano pasó por todas las etapas hasta convertirse en el artista en solitario a día de hoy.

En el año 2011 decidió tomar camino en solitario junto con la guitarra flamenca, interpretada por su compañero Raúl Fraile. Aunque su sello de identidad es el flamenco más puro también versiona temas (siempre con toques flamencos) que van desde los años 80, con grupos como La Guardia, Nacha pop, canciones actuales de Manuel Carrasco o Antonio Orozco, hasta las afamadas rumbas y sevillanas más conocidas. Como discos propios destaca su lanzamiento en marzo 2019 de 'Raíces en colaboración con el guitarrista Raúl Fraile.

Así, ha pasado por cientos actuaciones en Castilla León, Asturias, Andalucía, Madrid (sala Clamores) y ha sido telonero de formaciones como Los Brincos o La Fuga, que hacen de Jose Antonio 'Ayuso' un artista ya reconocido en el panorama nacional.

En 2019, un encuentro con el productor Manu Sánchez, productor de Galván Real entre otros, provocó un giro en su carrera musical para sacar varios singles en solitario con sonidos más modernos, latinos, flamenco pop, y urbano con un toque electrónico como 'Ser El De Antes', 'Baila Conmigo', 'No Estás Solo' y el actual 'Te Quiero', que espera "sea un gran éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento