Eminem... ¿aún detrás de Mariah Carey?

  • El rapero dedica una de sus últimas canciones a la diva.
  • Se pregunta por que la relación que mantuvieron ambos terminó.
  • Arremete contra el nuevo marido de Carey, y contra su ex Luis Miguel.
Mariah Carey.
Mariah Carey.
Reuters
Mariah Carey.

Como es habitual, el nuevo disco de Eminem no ha pasado desapercibido, sobre todo entre los famosos. Muchas 'celebrities' se han visto ridiculizados por el rapero en algunos de sus temas, entre ellos Mariah Carey y su marido Nick Cannon, que ya ha reaccionado.

No sólo no ha podido desarrollar su música, también sigue obsesionado con mi esposa

El cantante de rap fue supuestamente pareja durante seis meses de la intérprete de Without you -ella nunca lo ha admitido-, y en su nueva canción  Bagpipes from Baghdad asegura que le encantaría estar con ella otra vez. Además, arremete contra Cannon, "que ya ha tenido suficiente diversión" y amenaza con patearlo para meterlo en su "bolsa de basura".

"Tío, podría usar una buena cantidad de sangre fresca", entona.

Ante estas palabras, el flamante esposo de Carey no ha dudado en defender a su mujer, y a sí mismo,  a través de su blog personal: "Le compadezco porque está anclado en el pasado. No sólo no ha podido desarrollar su música desde que empezó, sino que también sigue obsesionado con mi esposa", apunta Cannon en una nota, en la que haciendo un símil con el béisbol asegura que Mariah es la mujer que "no le ha dejado pasar a la segunda base desde hace ocho años".

Incluso desafía a Eminem a fijar una cita para una especie de "duelo": "De hombre a hombre, quedemos y resolvamos esto como adultos. Cuando salgas de tu escondite y preguntes a tus guardaespaldas si puedes salir, aquí estoy, chulo".

Para rematar su escrito dedicado a Eminem, el bailarín apunta: "¿Qué clase de hombre cultivado recurre a la mentira sobre su relación con una mujer?".

El matrimonio formado por Carey y Cannon cumplió la pasada semana su primer aniversario, aunque era una relación por la que nadie apostaba.

Desde su 'sí quiero', Cannon no se ha separado de la diva y la ha acompañado en sus viajes y giras de conciertos, mientras que ella siempre aparece entre bambalinas en las fiestas en las que Cannon 'pincha' música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento