Ardilla rima con... ¿manteca o vainilla?

  • 15.649 alumnos realizaron ayer la prueba de diagnóstico.
  • Los padres recibirán un sobre cerrado con las calificaciones.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Un total de 15.640 alumnos de 4º de primaria de la Región de Murcia realizaron ayer la prueba de evaluación de diagnóstico, un examen sin valor académico.

Según la directora general de Ordenación Académica, Aurora Fernández, explicó ayer que los resultados no se publicarán hasta poco antes del próximo curso. En función de los resultados, la Consejería de Educación tomará decisiones sobre el currículo escolar (reforzar materias, etcétera). Además, los padres recibirán un sobre cerrado con las calificaciones de sus hijos.

Algunas preguntas

¿Cómo es el clima de la Región?: a) Veranos calurosos e inviernos fríos; b) con precipitaciones abundantes; c) inviernos y veranos frescos y cortos; d) veranos calurosos e inviernos suaves.

Ardilla rima con...: a) Merengue; b) soufflé; c) manteca; d) vainilla.

Mazarrón tiene 35.000 habitantes y en verano 200.000. Entonces...: a) La población disminuye en verano; b) no hay variaciones entre invierno y verano; c) en verano la población aumenta; d) la población en verano es de 35.000 habitantes.

En la oración Un pez se coló en el barco, el predicado es...: a) Un pez se coló en el barco; b) el barco; c) se coló en el barco; d) un pez.

¿Qué medida perjudica menos al medio ambiente: a) Quemar los residuos en las afueras de la ciudad; b) enterrar los residuos en una fosa profunda; c) reciclar y reutilizar; d) aumentar las multas por contaminación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento