Disney se lleva al mar sus parques de atracciones con nuevos cruceros gigantescos con atracciones a bordo

Una imagen de cómo será el Disney Wish cuando navegue.
Una imagen de cómo será el Disney Wish cuando navegue.
DISNEY

Se llama Disney Wish y es el primero de los tres nuevos buques de Disney Cruise Line, la flota vacacional de la compañía de Mickey Mouse, que se van a construir en el astillero Meyer Werft en Alemania hasta 2025. Los tres buques que funcionarán con gas natural licuado y que tendrán un peso aproximado de 144.000 toneladas, serán un poco más grandes que el Disney Dream y el Disney Fantasy, que ya navegan, y llevarán a bordo atracciones. 

El nuevo buque de Disney Cruise Line, con sus 341,13 metros de eslora, se ha presentado esta semana, anunciándose que estará disponible para viajar en él a partir del 9 de junio de 2022. 

Cuando el Disney Wish zarpe el 9 de junio de 2022 llevará a bordo juegos, atracciones, talleres y zonas de ocio tematizadas o inspiradas en el mundo de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

El buque Disney Wish hará su viaje inaugural, un crucero de cinco noches, a Nassau, Bahamas y Cayo Castaway, la isla privada de Disney (sí, Disney posee una isla), el 9 de junio de 2022, seguido de una temporada inaugural de cruceros de tres y cuatro noches a los mismos destinos desde Puerto Cañaveral, Florida. Las reservas se abrirán al público el 27 de mayo de 2021.

La mayoría de los 1.254 camarotes del buque ofrecerán vistas al mar, entre ellos, 877 (70%) con una espaciosa terraza, y 451 puertas de conexión que comunican habitaciones contiguas para familias más grandes.

El Disney Wish presentará un concepto de diseño completamente nuevo desde el mágico entorno del bosque en el Walt Disney Theatre hasta los camarotes inspirados en los cuentos Disney y el Grand Hall inspirado en un castillo de cuento de hadas donde, desde una maravillosa lámpara, desciende una deslumbrante estrella.

Por primera vez un crucero de Disney llevará a bordo una atracción como la que podría encontrarse en uno de sus parques terrestres. El Disney Wish contará con una nueva atracción acuática para toda la familia y con tres zonas temáticas que ofrecen espacios dedicados tanto para las familias, como para los niños y los adultos.

Los pasajeros se sumergirán en los cortos de dibujos animados de The Wonderful World of Mickey Mouse a bordo de la primera atracción Disney en alta mar, el AquaMouse, que aúna espectáculos, iluminación y efectos especiales en una atracción acuática que permite deslizarse por los 230 metros de serpenteantes tubos suspendidos sobre las cubiertas superiores.

Abordo además habrá seis piscinas y restaurantes por todo el barco. 

El barco ofrece entretenimiento para los niños, para las familias y en exclusiva para adultos, como por ejemplo la Quiet Cove, un lugar con una piscina infinita, un bar junto a la piscina y cafetería o el Hyperspace Lounge, un bar de alta gama diseñado como una lujosa nave espacial al estilo de Star Wars, además de un SPA y servicio de canguro para bebés y niños de corta edad. 

Los restaurantes ofrecen "experiencias gastronómicas" inspiradas en las películas de Disney, Pixar y Marvel y la compañía promete entornos de entretenimiento inmersivos, grandes espectáculos en el teatro de abordo, zonas deportivas y hasta dos cines llamados Wonderland y Never Land, salas de proyección que ofrecerán a los pasajeros ver películas clásicas y recién estrenadas de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento