Conviértete en nuestro crítico de cine

  • Hoy, 'Señales del futuro', 'X-Men Orígenes' y '17 otra vez'.
  • Las mejores críticas serán publicadas en el periódico de los viernes.
  • ¡Envía tu crítica de las películas en cartelera!
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Ahora puedes ser crítico de 20minutos.es
Señales del futuro - CARTELSeñales del futuro (crítica enviada por Cabacollos)

Sinceramente deja mucho que desear, los efectos especiales son demasiado especiales, la trama no tiene interés; Nicolas Cage ha estado mejor en otras películas y el final, sin comentarios.

La peli tiene puntos originales y eso es de agradecer. Aunque el final de la trama a muchos no nos gustó. No desvelaré nada y dejaré que la gente dé su propia opinión sobre la película.
X-Men Orígenes: Lobezno - CARTELX-Men orígenes: Lobezno (crítica enviada por Masago)

Me gusto muchísimo, tiene mucha acción. Te explica muy bien cómo es Lobezno desde su infancia, los motivos que le llevan a tener ese carácter, por qué motivo le hacen la operación y le ponen las garras del material indestructible, por qué pierde la memoria...

En definitiva, es la explicación de todas las incógnitas que rodean a Lobezno en las tres películas de los X-Men.
17 otra vez - cartel17 otra vez (crítica enviada por JCB)

Fui a verla porque mi ahijado lo estaba deseando, pero es una historia vista una y mil veces en la gran pantalla. Tiene puntos entretenidos, pero es la típica historia en la que se intercambian los papeles y los cuerpos de dos personas.

Otra vuelta de tuerca más para que salgamos pensando que debemos ser conscientes de lo que tenemos en esta vida porque un día todo puede cambiar.

¿Tienes talento para escribir? ¿Te gustaría expresar tus opiniones acerca de las películas de cine que ves?, ¿quieres ser crítico de cine en nuestro suplemento de ocio de los viernes?

Si la respuesta a las preguntas es sí, ahora 20minutos.es te lo pone bien fácil. Mándanos tu crítica de cine a través de nuestro subidor, situado bajo estas líneas. Añade también una fotografía tuya. O puedes hacerlo a través de Nettby.es.

Cada semana, seleccionaremos una crítica de entre las enviadas por los lectores y la publicaremos en nuestro suplemento de los viernes, Tutiplán, además de en nuestra web.

¿A qué esperas? Este es tu momento para explayarte a gusto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento