Supermercados que abren el 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid

Un hombre en la sección de frutería de un supermercado de Madrid
Un hombre en la sección de frutería de un supermercado de Madrid
RRF
Un hombre en la sección de frutería de un supermercado de Madrid

Este domingo 2 de mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid, pero el hecho de que este año la festividad caiga en domingo ha hecho que se mueva al lunes 3 de mayo como festivo regional. Por lo tanto, muchos establecimientos comerciales permanecerán cerrados durante ambas jornada. 

En este sentido, el horario de apertura y cierre de los supermercados podría verse modificado, ya que algunos permanecerán abiertos mientras que otros cerrarán durante prácticamente todo el puente de mayo.

Mercadona

Los establecimientos de esta cadena no abren los domingos ni los días festivos, tal y como indican en su página web. Por tanto, el domingo 2 de mayo permanecerán cerrados en todas las comunidades autónomas. No obstante, este lunes 3 de mayo sí abrirán en la Comunidad de Madrid, aunque únicamente medio día en horario reducido, mientras que en el resto de España mantendrán su horario habitual. En cualquier caso, resulta recomendable consultar el buscador de tiendas disponible en su web para comprobar el horario del supermercado más cercano a tu domicilio.

Lidl

Los establecimientos de Lidl cerrarán el sábado 1 de mayo con motivo del Día del Trabajador, aunque algunos sí estarán abiertos en horario reducido de 10.00 a 15.00 horas. El domingo 2 de mayo abrirán la mayoría de supermercados de la Comunidad de Madrid de 10.00 a 22.00 horas, al igual que en el resto de España. Sin embargo, se aconseja consultar en el localizador disponible en su web para comprobarlo en función de dónde se resida.

Carrefour

Los horarios de apertura y cierre de los supermercados Carrefour varían en función de cada región y, por esta razón, es aconsejable consultar en el localizador disponible en su web. La mayoría permanecerán cerrados este sábado 1 de mayo al ser festivo nacional, mientras que el domingo 2 de mayo aquellos que tengan apertura autorizada abrirán sus puertas de 10.00 a 22.00 horas o de 09.00 a 14.00 horas, aunque estos horarios son variables en función de cada establecimiento.

Dia

La mayoría de supermercados Dia cerrarán este sábado porque es festivo nacional, aunque algunos establecimientos sí permanecerán abiertos al ser franquicias. El domingo 2 de mayo sí abren los establecimientos de esta cadena, aunque se recomienda comprobar el horario de apertura y cierre de cada municipio o barrio en el buscador de la compañía.

Alcampo

Los supermercados de Alcampo estarán cerrados el 1 de mayo por ser festivo nacional, mientras que la apertura en domingos y festivos depende de cada región y de cada establecimiento. En cualquier caso, se puede consultar el horario de apertura de la tienda más cercana en este localizador.

AhorraMas

La cadena AhorraMas permanecerá cerrada este sábado 1 de mayo, pero el domingo 2, que se celebra el Día de la Madre, sí abrirá en horario reducido de 09.00 a 15.00 horas. No obstante, dispone de un buscador para comprobar el horario de apertura de todas las tiendas del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento