Ayuso asegura que encontrarte con Iglesias en Madrid "cada vez va a ser más difícil": "Esto sí que es un alivio"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de campaña en Valdemoro.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de campaña en Valdemoro.
Comunidad de Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en un acto de campaña en Valdemoro.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que en Madrid si quieres no te encuentras con tu expareja y con el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, porque "cada vez va a ser más difícil".

"Que si uno no se quiere encontrar con su expareja no lo va a hacer y que, por supuesto, si alguien se quiere encontrar con Pablo Iglesias cada vez va a ser más difícil hacerlo. Esto sí que es un alivio", ha señalado Ayuso en un acto de campaña en Pinto.

Estas declaraciones las ha realizado después de que se hiciera viral una intervención suya en una entrevista electoral en el que reivindicó que en la región puedes cambiar de pareja "y no volver a encontrártela nunca más", lo que también considera que es "libertad".

Elecciones en Madrid | ¿A quién vas a votar este 4-M?

Además, Ayuso ha sostenido que ha acabado el tiempo de "utilizar la violencia y el miedo" y ha señalado que en Madrid las personas "se llevan bien", que hay "muchísimas sensibilidades", que no hay un equipo de fútbol determinado.

La mandataria ha remarcado que espera que las cosas cambien en España a partir del 5 de mayo porque desde Madrid se ha dado "una lección de vida, de lucha, de sacrificio a España". 

Por ello, le ha pedido al resto de españoles "que tomen nota" y vean "cómo se pueden cambiar las cosas". "Queremos unidad, respeto, convivencia. Queremos oportunidades, prosperidad. Queremos Madrid, queremos España", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento