Los activos de Lleida.net crecen un 24% en 2020

Los activos de Lleida.net crecieron durante el 2020 un 24%, con respecto al año anterior, hasta los 13,2 millones, mientras que la deuda financiera se redujo en 539.000 euros, un 15%, en comparación al año anterior, según los resultados auditados presentados por la compañía.

La empresa, especializada en certificación electrónica, ha asegurado este jueves en un comunicado que cuenta con un fondo de maniobra de 5,2 millones de euros frente al 1,6 millones de comienzos de 2020, "lo que garantiza su solvencia y viabilidad en el medio y largo plazo".

Tras los resultados del año pasado, en los que incrementó sus ventas en un 20%, hasta los 16,42 millones de euros, su patrimonio neto aumentó un 66%, hasta los 7,2 millones de euros.

Lleida.net ha señalado que estas cifras ponen de manifiesto "la sólida situación financiera de la compañía que, unida al incremento en el uso de sus servicios SaaS y al significativo incremento en la facturación, garantizan la viabilidad".

"Hemos crecido a lo largo de 26 años poniendo la buena gobernanza y la prudencia como principales factores de nuestra política económica, y nuestra posición financiera es en este momento más sólida que nunca", ha afirmado el CEO de la empresa, Sisco Sapena, que la fundó en 1995.

Lleida.net, que cotiza en el índice OTCQX Best Market de Nueva York, en Euronext Growth en París y en BME Growth en Madrid, facturó el año pasado un total de 3,98 millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento