Kenmei Technologies gana los Premios Emprendedor XXI en la Comunitat Valenciana

La empresa Kenmei Technologies ha ganado los Premios Emprendedor XXI en la Comunitat Valenciana, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada para empresas de tecnología, innovación y sus inversores, y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA.
Kenmei Technologies gana los Premios Emprendedor XXI en la Comunitat Valenciana
Kenmei Technologies gana los Premios Emprendedor XXI en la Comunitat Valenciana
20M EP
Kenmei Technologies gana los Premios Emprendedor XXI en la Comunitat Valenciana

En la Comunitat Valenciana, la organización de los Premios Emprendedor XXI cuenta con el apoyo también del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI Valencia) y Lanzadera / Marina de Empresas.

Kenmei Technologies desarrolla un software, ADELE, que proporciona una solución de análisis y automatización para la gestión de las redes móviles, basado en la ejecución de algoritmos de inteligencia artificial sobre una arquitectura de big data, según ha explicado ENISA en un comunicado.

El premio incluye una dotación económica de 5.000 euros, el acceso a un programa de formación internacional organizado por ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley y mentoring especializado.

El acto de entrega se ha realizado de forma telemática, en una sesión en la que han participado el director territorial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Xicu Costa, y el director económico financiero de ENISA, Pedro Da Silva, entre otros ponentes. Se enmarca en la jornada DayOne Innovation Summit CiudadXXI.

En esta edición, en la Comunitat Valenciana han participado 70 empresas. Las finalistas también han estado presentes en esta entrega telemática y han presentado sus proyectos. Entre ellas están Arthex Biotech, Aunoa, Dawako Medtech y Wenalyze.

MEJORES EMPRESAS DE CADA TERRITORIO

En esta edición, en la que han participado un total de 955 empresas de España y Portugal, se entregan 19 galardones a nivel territorial a las empresas de nueva creación con mayor impacto en su territorio: 17 en España (uno por comunidad autónoma) y dos en Portugal (zona norte-centro y Lisboa-sur e Islas), que recibirán un premio en metálico de 5.000 euros.

Además, se premia a las empresas que ofrezcan las mejores soluciones a los principales retos de la sociedad actual, que obtendrán un premio en metálico de 15.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento