Vuelve la fiebre por las Crocs: los zuecos con más de 58.000 valoraciones en Amazon están a mitad de precio

Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.
Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.
Freepik
Estos zuecos, son cómodos, transpirables y fáciles de limpiar.

Con las Crocs, el debate está servido. Mientras hay quien opina que el éxito de estos zuecos está sobrevalorado, también abundan los que ya no saben vivir sin este calzado que, si bien es cierto no es el más estético, cuida de la salud de nuestros pies, pues son ergonómicas, transpirables y están fabricados con materiales antibacterianos. De hecho, el pasado verano se alzaron como los favoritos indiscutibles del catálogo de Amazon y fueron pocos los que se resistieron a las ofertas que el gigante de las compras online lanzó para conseguirlas al mejor precio. Y, ahora, que las temperaturas comienzan a subir... ¡han vuelto los descuentos para hacerte con unas a mitad de precio!

Las Crocs favoritas de los usuarios, que ya cuentan con más de 58.000 valoraciones y casi cinco estrellas doradas, están, hasta nueva orden, sujetas a descuentos que pueden alcanzar hasta el 37%. Eso sí, dependerá de la talla que necesites o el color (de los más de 15 disponibles) que tienen en la web del gigante de las compras online. Pero, si escoges otro modelo, ¡puedes llevártelas hasta a mitad de precio! ¿Te vas a quedar sin las tuyas?

Los Crocs Band, en color azul marino.
Los Crocs Band, en color azul marino.
Amazon

Aunque sobre estas líneas hemos destacado el modelo color Azul Navy, que tiene un 37% de descuento hasta la talla 43, en el catálogo de Amazon podemos encontrar otras propuestas a muy buen precio. Así, la mayor rebaja la encontramos en el tono Blanco White en la talla 43, donde podemos disfrutar de este calzado a mitad de precio, por menos de 23 euros. Tampoco pasa desapercibido el 41% de descuento aplicado en el tono White Blue Jean hasta la talla 43. El descuento del resto de modelos oscila entre el 16 y el 39% de descuento, dependiendo de la talla y el color elegidos.

Razones para elegir este calzado

Este calzado ofrece transpirabilidad para nuestros pies gracias a sus puertos de ventilación. Esto y el material con el que están fabricados (Croslite) los convierte en unos zuecos antibacteriales que impiden la aparición de los hongos que causan el mal olor. Otra de sus ventajas es que su diseño ortopédico aporta salud y confort gracias al soporte para el puente y la base anatómica que se adapta a los movimientos de la planta sin presionar, pero aportando sujeción. Por último, son muy fáciles de limpiar para que ningún tipo de terreno deje huella en nuestro calzado.

De todo ello dejan constancia las más de 58.000 valoraciones que este modelo ha recibido en Amazon que destacan su comodidad para el día a día y la buena relación calidad precio de la compra. Eso sí, muchos usuarios recomiendan pedir una talla más de la habitual.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento