'La Voz Kids' vuelve con una edición "especial y emotiva" marcada por la pandemia

  • El programa contará con doce episodios emitidos de forma semanal con las segundas oportunidades como tema principal.
Cartel promocional de 'La Voz Kids'.
Cartel promocional de 'La Voz Kids'.
ANTENA 3
Cartel promocional de 'La Voz Kids'.

La Voz Kids regresa a Antena 3 con Eva González al frente y unos coaches de lujo. El concurso de talentos volverá a contar, en su versión infantil, con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, que se sentarán en sus sillas giratorias para descubrir a la mejor voz kid del país.

El programa comenzará, como siempre, con las rondas de audiciones a ciegas en las que los cuatro profesionales deberán formar sus equipos, cada uno con un total de quince talentos en sus filas. No resultará sencillo, sin embargo, que los cantantes escojan las voces que más les gustan, pues el bloqueo se mantendrá en la versión infantil del programa. Así, cada coach tendrá la oportunidad de bloquear dos veces a sus contrincantes, lo que hará mucho más emocionante la lucha entre ellos.

Para hacer más leve su tarea a la hora de decidir quién se queda y quién debe marcharse, los coaches contarán con Aitana, Beret, Blas Cantó y Rozalén como asesores.

En esta nueva edición los 'superpoderes' tendrán un gran protagonismo. Con una selección de voces espectacular y mucha emotividad, la próxima temporada del concurso, que verá la luz próximamente y que ha sido grabada durante la pandemia, convirtiéndose en la "más especial y emotiva".

Tras realizar un casting por el que han pasado 4.000 niños, de los que 1.000 han acudido, después, a una selección presencial en la que se eligió a un total de 105 niños que, finalmente, acudirán a las audiciones de la "edición más especial", que contará con doce galas protagonizadas por pequeños de entre siete y quince años.

"Esta es la sexta temporada y seguimos contando con un casting de éxito, mucho talento y también distintos estilos musicales, con historias muy bonitas detrás que hacen que esta sea la edición de las segundas oportunidades, que ha supuesto un aprendizaje también para los coaches", ha explicado Encarna Pardo, directora de entretenimiento en Boomerang.

Por su parte, Eva González añadió que haber grabado los últimos programas unas semanas después de finaliz el confinamiento tiene una lectura positiva que se transmite en pantalla: "El programa ganó en emoción, la que aportan los niños, que no son plenamente consciente de lo que sucede y que llenan todo de alegría a su paso".

Con respecto a sus compañeros de plató, la sevillana ha querido destacar que "lo bonito de La Voz Kids es que es una competición sana, los niños juegan a ser estrellas de la música y eso quita presión a los coaches, que se contagian de su energía".

Con esta segunda edición del programa de talentos infantil, Antena 3 se consolida como una cadena en la que prima el entretenimiento del espectador y en la que formatos como ¿Quién quiere ser millonario?, Pasapalabra o Mask Singer se han convertido en piedras angulares de su programación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento