Susan Boyle dice "no" a Barack Obama

  • La Casa Blanca quería contar con ella para que cantara en la cena de gala que reúne cada año a la Asociación de Corresponsales del país.
  • Boyle ha preferido quedarse en casa con su gato y junto a la tele.
  • Dice que asistir al acto le provocaría demasiados nervios.
Susan Boyle salude a los fotógrafos.
Susan Boyle salude a los fotógrafos.
Archivo
Susan Boyle salude a los fotógrafos.

Susan Boyle, la británica de 48 años que se ha convertido en la  sensación musical de su país tras participar en una concurso televisivo de nuevos talentos, ha rechazado una invitación del presidente de los EE UU Barack Obama para acudir a un acto en Washington.

Ella prefiere quedarse en casa con su gato viendo la tele

Así lo indica el diario News of the world, que relata que la Casa Blanca quería que Boyle cantara durante una cena de gala que reúne cada año a la Asociación de Corresponsales del país y cuyas invitaciones están muy cotizadas.

Al parecer, y a pesar de que Boyle se cuenta entre las fans del presidente estadounidense, la vocalista prefirió no asistir porque la invitación le produjo un "estado de shock y muchos nervios".

En su lugar, Boyle "se quedará en casa con su gato Pebbles y viendo en la tele el programa que la hizo famosa", cuenta una fuente al rotativo.

Boyle, una desempleada británica de 47 años poco agraciada, que ha confesado que nunca ha sido besada por un hombre, se convirtió el pasado mes en toda una celebridad tras demostrar en el programa de televisión Britain's got talent que poseía una voz única y portentosa.  Desde entonces, el vídeo colgado en YouTube en el que interpreta la canción I dreamed a drem del musical Los miserables ha obtenido miles de visitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento