Más de 70 motoristas de la Guardia Civil de Tráfico pasan por Málaga durante las prácticas de marcha larga

Un total de 73 motocicletas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han recorrido la provincia de Málaga en el marco de unas prácticas de marcha larga, pasando por otras cinco provincias.

Se trata de los alumnos del CLXVII Curso de la especialidad de Tráfico en la modalidad de Motoristas de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, que realizan sus últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.

Así, como han informado desde la Guardia Civil de Málaga en una nota, han recorrido las carreteras malagueñas acompañados de diferentes vehículos de apoyo entre los que destacan un camión taller, un autobús o una ambulancia de soporte vital básico y un turismo. En la provincia, los alumnos ha parado para tomar descanso durante la noche del día 28 de abril.

El inicio de la marcha de larga duración tuvo lugar en la propia Escuela de Tráfico, en la localidad de Mérida (Badajoz) y se pretende recorrer, durante tres días, las provincias de Badajoz, Ciudad Real, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla y regreso, acumulando un total aproximado de 1.216 kilómetros.

La finalización de dicho Curso está prevista en Mérida para el próximo día 30 de abril, donde los alumnos recibirán el titulo que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento