Marta Sánchez celebra los 43 a lo grande

  • La cantante celebró su cumpleaños el fin de semana.
  • Acudió al concierto de Lenny Kravitz en Madrid.
  • Después se fue de fiesta con Fonsi Nieto, Blanca Romero y Rosario.
Marta Sánchez, durante la última Pasarela de Cibeles.
Marta Sánchez, durante la última Pasarela de Cibeles.
20 minutos

Rodeada de amigos y por todo lo alto. Así celebró este pasado viernes, 8 de mayo, su cumpleaños la cantante Marta Sánchez, cuenta ¡Hola!

Marta, que cumplía 43 años (nació en 1966) inició la velada acudiendo junto con su marido, Jesús Cabanas, al concierto que dio en Madrid Lenny Kravitz, del que la cantante es una fan incondicional. Kravitz organizó el concierto con motivo de la inauguración de la Caja Mágica, y de paso, celebrar sus veinte años sobre los escenarios.

Más tarde, la cantante redondeó la noche en compañía de multitud de caras conocidas, entre ellas  Rosario Flores, la actriz andaluza Paz Vega, embarazadísima de su segundo hijo, y del brazo de su marido Orson, Genoveva Casanova y Vicky Martín Berrocal, quien aún llevaba el brazo en cabestrillo tras sufrir un accidente de automóvil la pasada Semana Santa.

También se dejaron ver modelos como Blanca Romero, Estefanía Luyck y Ariadne Artiles, quien coincidió con su ex-marido, Fonsi Nieto, quien hizo acto de presencia con su pareja actual, Carmen Jordá. Nieto y Artiles demostraron que conservan una buena relación de amistad y no hubo malas caras ni roces con Carmen Jordá, que es piloto de Fórmula 3.

Marta Sánchez acudió vestida con unos ajustados vaqueros y una ropa juvenil que dejaban bien claro que está estupenda a su edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento