¿Están teniendo un romance Cara Delevingne y Paris Jackson?

Cara Delevingne y Paris Jackson.
Cara Delevingne y Paris Jackson.
Instagram Chad Wood
Cara Delevingne y Paris Jackson.

Donde hubo amor... Parece ser, por lo que informan varios medios internacionales, como son Page Six o Quién, que Cara Delevingne y Paris Jackson han retomado aquella relación que siempre estuvo a las puertas de hacerse realidad.

Estuvo a punto porque ya en 2017 se relacionó a ambas celebrities después de que coincidieran en la gala de los MTV Awards y tuvieran tanta compenetración que la modelo no dudó en llevar a la cantante al evento organizado en Londres por Burberry X Bash aquellas navidades, para pocos días después ser captadas besándose en una cena que organizó Macaulay Culkin.

Sin embargo, aquello no dio paso a nada más porque acto seguido sendas estrellas comenzaron diferentes relaciones: la hija de Michael Jackson con el músico Gabriel Glenn, con quien cortó el verano pasado mientras que Delevingne comenzó a salir con la actriz Ashley Benson.

Pero parece que tras tomar caminos separados, Paris, que acaba de cumplir 23 años, y Cara, que en agosto soplará 29 velas, han reconectado y buscan darse una segunda oportunidad, pues aunque se rumoreó que esta última estaba saliendo con Jaden Smith, lo cierto es que en la actualidad aseguran portales como People que ambas están solteras y que están pasando bastante tiempo juntas.

Fue de hecho la cantante quien abrió el melón explicando que ella nunca había tenido "una relación exclusiva" con Cara, leyéndose entre líneas que si bien n han sido partícipes de una relación monógama, sí que se puede entender que ha habido algo más que una fuerte amistad entre ellas.

Un punto de inflexión ocurrió el pasado fin de semana, justo después de la entrega de los Oscar, ya que la incipiente pareja llegó a una fiesta exclusiva (que montó el coleccionista de arte Eugenio López) después de la ceremonia después de prepararse conjuntamente para ella, como reflejó en su Instagram el estilista Chad Wood.

"Cara es una de las ahijadas de Joan Collins [una de las invitadas y conductoras de la cena]", explicó el agente literario Alan Nevins, presidente de Renaissance Literary & Talent, que también coprensetó el evento. "Ella y Paris se sentaron juntas y fueron muy cariñosas con todos, así como su look fue bastante impresionantes, tengo que decir", añadió.

Pero si solo fuera eso, podría ser que ambas están muy cómodas la una con la otra y que han conservado un contacto íntimo este tiempo, pero lo más revelador es que horas antes de la gala se hicieron el mismo tatuaje las dos, la silueta en rojo de una rosa, en sus respectivos brazos y que la hija del Rey del Pop incluyó entre sus stories de esa noche.

Por ahora, ninguna de las dos y tampoco sus representantes han querido confirmar ni desmentir nada, así como tampoco se están dejando mensajes en Instagram o alguna fotografía que confirme los rumores. Aún así, los fans ya están más que expectantes para cuando la relación se asiente.

El tatuaje conjunto de Cara Delevingne y Paris Jackson.
El tatuaje conjunto de Cara Delevingne y Paris Jackson.
Instagram Paris Jackson.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento