Los Bomberos de la Generalitat dan por controlado el incendio de una empresa de piscinas de Agullana

  • El fuego ha dejado un intenso humo negro.
  • No ha provocado heridos.
El incendio de la nave de Agullana.
El incendio de la nave de Agullana.
DIPUTACIÓ DE GIRONA
El incendio de la nave de Agullana.

Los Bomberos de la Generalitat han informado de que a las 15.07 horas de este jueves se ha controlado el incendio que quemaba desde la mañana una empresa de fabricación de piscinas en Agullana (Alt Empordà). Siguen trabajando con 28 dotaciones.

El incendio, que no ha provocado heridos, ha dejado un intenso humo negro visible desde varios puntos de la zona.

El Departamento de Interior de la Generalitat ha informado de que el aviso ha entrado a las 09.09 horas y de que la nave afectada está en la carretera de Terrades, en las afueras de Agullana. 

Las llamas han afectado a una gran parte de la construcción, que tiene forma alargada. 

El incendio se ha desarrollado en la zona central y su origen no se ha determinado.

A la llegada de Bomberos, el fuego estaba muy desarrollado y el personal de la empresa afectada ya había evacuado la nave. Por lo tanto, en el interior de la construcción ya no había nadie. Solo se ha tenido que hacer una asistencia sanitaria, a un bombero con un pequeño corte en un dedo; ha sido evacuado al Hospital de Figueres para que le hicieran tres puntos de sutura y ya ha recibido el alta.

Además de trabajar directamente en la extinción del incendio, los Bomberos también han protegido la zona de alrededor y que todavía no había quedado afectada por las llamas, es decir, los diversos sectores del interior de la nave y las construcciones vecinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento