Un oxímetro por menos de 10 euros: así es la oferta de Amazon con la que completar (¡y optimizar!) tu botiquín

Esta herramienta es de ayudar para asegurar el control médico.
Esta herramienta es de ayudar para asegurar el control médico.
Freepik
Esta herramienta es de ayudar para asegurar el control médico.

Tener un botiquín en casa debería ser de obligado cumplimiento: nunca se sabe cuándo podemos tener un pequeño accidente casero que nos obligue a actuar con inmediatez con alguno de los básicos sanitarios. Suero, alcohol etílico al 96%, yodo o tiritas son los elementos más comunes y a los que más partido vamos a sacar siempre, pero no por ello los únicos: hay una serie de gadgets que también pueden ayudarnos en momento de apuro, como los termómetros, los tensiómetros o los ahora muy populares pulsioxímetros. Y es que estos últimos son de gran utilidad cuando queremos medir la cantidad de oxígeno en sangre y saber si están más bajos de lo habitual, ya sean provocados por enfermedades pulmonares, por la apnea del sueño o por la agravación de otras patologías. 

De este modo, sin ocupar mucho espacio en nuestro botiquín, los también llamados oxímetros o saturómetros brindan información de calidad que siempre hay que contrastar con nuestro médico de cabecera o especialista indicado. ¿Cómo conseguir uno? Muy fácil: acudiendo al catálogo del gigante de las compras online y apostando por uno de los modelos que mejor relación calidad precio tienen... ¡y con oferta! ¿Qué opinas de este de Cocobear que, solo hoy, puede ser tuyo por menos de 10 euros en vez de por 18?

Este oxímetro puede ser tuyo por 10 euros.
Este oxímetro puede ser tuyo por 10 euros.
Amazon

Así funciona este modelo

Este dispositivo ofrece una medición rápida, en apenas seis segundos, gracias a su sensor de aceleración para que podamos controlar nuestras constantes y consultar con un médico sus resultados. De hecho, nos ofrece datos sobre el nivel de oxígeno en sangre, el ritmo cardiaco y las ondas de pulso. Lo muestra, en una pantalla de alta definición, tanto con valor numérico para ofrecer la cifra exacta en el momento de la medición, como en gráfico para analizar la evolución. Además, está diseñado con una película protectora de silicona que protege los dedos y evita cualquier incomodidad durante la medición. Asimismo, su diseño antideslizante evita desajustes mientras está trabajando para mostrarnos los resultados, aunque es recomendable que el dedo esté centrado en la guía para que la medición sea lo más estricta posible.

Otra de sus ventajas es que su pequeño tamaño permite que lo podamos llevar siempre encima para realizar mediciones en cualquier momento. Puede ser usado por distintas personas con diferentes edades (a partir de 4 años) y características. No es recomendable usarlo durante una sesión deportiva, porque las cifras son más inestables. Dispone de función silencio para evitar los pitidos que emite con cada medición.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento