Iker Casillas piropea a Sara Carbonero y da pie a muchas reacciones

  • El exmatrimonio hace gala de una buena relación tras anunciar su separación hace algunas semanas.
La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas anunciaron su separación, el viernes pasado, en sendos comunicados emitidos a través de sus redes sociales.
La periodista Sara Carbonero y el exfutbolista Iker Casillas.

Desde que anunciaran en marzo su separación después de una década de unión y de dos hijos en común, Sara Carbonero e Iker Casillas han hecho gala siempre de su buena relación pese a los tiempos difíciles a los que se han enfrentado.

Ninguna mala reacción, ninguna palabra malsonante el uno del otro... e incluso piropos entre ambos, como el que le ha dedicado recientemente el exdeportista a la madre de sus hijos.

La periodista, en su último post hasta la fecha en Instagram, subió una fotografía en la que ella misma destaca: "Mirando bonito".

Una entrada que ya va camino de los 200 mil 'me gusta' y que ha provocado la reacción de muchos rostros famosos como los de Lorena Gómez, Paloma Cuevas o Toñi Moreno.

Pero sus seguidores no se esperaban que también Iker Casillas reaccionaría a la foto. El exmeta del Oporto y Real Madrid ha puesto un escueto "muy guapa" que ha dado pie a un reguero de comentarios.

Entre otros, destacan positivos como "Un caballero y ella toda una dama", "Es que eres bonito con ganas", "Volveréis, de alguna manera, pero volveréis", pero también alguno negativo: "No creo que ella le aguante más".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento