'La chica de ayer' retrocede frente a 'Aída'

  • El cine de La 1 y 'Aída' lideran el horario de noche.
  • 'La chica de ayer' retrocede y 'Perdidos en la tribu' se afianza.
  • La Sexta consigue datos históricos gracias al deporte.
Una escena de 'La chica de ayer'.
Una escena de 'La chica de ayer'.
Archivo

Los buenos datos obtenidos hasta ahora por La chica de ayer, la serie protagonizada por Ernesto Alterio y avalada por un curioso guión en el que un policía de 2009 aparece, como por arte de magia, en una comisaría del año 1977,  se resintieron el domingo. Frente a la cuota del 19,7% alcanzada en su estreno el pasado  26 de abril, la ficción de Antena 3 tuvo que conformarse con un  13,5%.

La recuperación de Aída, que ganó el horario estelar con un 18,5% de los televidentes y el amor de Mauricio por Soraya, fue probablemente la responsable. También, La película de la semana de La 1, Plan oculto, que se llevó un 20,06 % de la audiencia.

Mientras, el reality recién estrenado de Cuatro,Perdidos en la tribu, siguió mostrando su rentabilidad (13,2% de cuota) afianzando a un público curioso por ver cómo se desenvuelven cuatro familias españolas en poblados de África u Oriente, en algunos casos sin agua, ni luz ni cuarto de baño.

Si el cine y Aída fueron los ganadores del prime time, la Sexta batió en otras franjas horarias gracias al fútbol y a la Fórmula 1: más de 4 millones de personas vieron el G.P de España durante la sobremesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento