El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021

La Aemet indica que para hoy en Madrid capital habrá cielos nubosos con alguna llovizna
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy jueves 29 de abril de 2021

Hoy por la mañana en Madrid ciudad el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas estará muy nublado con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Para la jornada de mañana se esperan más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas variarán entre los 7 y los 16 grados centígrados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que habrá cielos nubosos con alguna llovizna. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del suroeste con rachas de hasta 40 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Alcalá de Henares habrá cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo con cifras de hasta 35 km/h.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. Además, se esperan vientos del suroeste con cifras de hasta 40 km/h.

En cuanto a Leganés, habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del suroeste con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto a Getafe, tendremos más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con valores de hasta 35 km/h.

Por otra parte, en Alcorcón habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde habrá más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. Viento del suroeste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Torrejón de Ardoz la Aemet ha indicado que se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. A medida que avance el día estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. Viento del suroeste.

En Parla el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

Además, en Alcobendas el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas. Por la tarde tendremos más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. En general, vientos del suroeste de carácter débil con valores de hasta 30 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en Las Rozas de Madrid, estará muy nublado con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo con cifras de hasta 40 km/h.

Por lo que respecta a San Sebastián de los Reyes, se prevén cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. Viento del suroeste sin apenas intensidad con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

En Pozuelo de Alarcón habrá más nubes que claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del suroeste con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto a Rivas-Vaciamadrid, el cielo estará cubierto con alguna llovizna. A medida que avance el día estará muy nublado con probabilidad de alguna precipitación aislada. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En Coslada tendremos cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del suroeste con cifras de hasta 35 km/h.

Junto a estos, en el municipio de Valdemoro habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas estarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Viento del oeste con rachas de hasta 40 km/h.

En cuanto a Majadahonda, estará muy nublado con alguna llovizna. Por la tarde se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. Viento del suroeste de carácter débil con cifras de hasta 40 km/h.

Además, en Collado Villalba tendremos cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con lluvia. Las temperaturas estarán entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. Viento del suroeste de carácter flojo.

Además, en Aranjuez el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 11 grados. En general, vientos del oeste de carácter débil.

Por lo que respecta a Arganda del Rey, el cielo estará cubierto con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde estará muy nublado con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. En general, vientos del suroeste de poca intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En Boadilla del Monte, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. Viento del suroeste con valores de hasta 40 km/h.

Por otra parte, en Pinto se prevén cielos cubiertos con lloviznas generalizadas. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 10 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste con cifras de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento