Esta vez, los Golden cantan en serio

  • Golden Appel Quartet celebra 21 años de carrera.
  • El festival 10dBurjassot celebra su semana grande.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
E. Errondosoro, Loyola Garmendia, Manuel Romano y Enrique Otxoa.
E. Errondosoro, Loyola Garmendia, Manuel Romano y Enrique Otxoa.
10DB

Todavía pueden escucharse los gritos de las 7.000 personas que asistieron el sábado al concierto de El Canto del Loco y el Festival 10dBurjassot continúa con la vertiginosa programación de su semana grande. La música vuelve a ser la protagonista pero, esta vez, con la mezcla de humor que caracteriza todos los espectáculos de Golden Appel Quartet.

Eduardo Errondosoro, Loyola Garmendia, Manuel Romano y Enrique Otxoa celebran sus 21 años juntos intentanto ofrecer su faceta más seria, aunque no están muy seguros de si lo lograrán. Comenzaron cantando gospel y ya han recorrido los escenarios y platós de televisión de toda España y parte de Europa, con su peculiar forma de adaptar canciones y variados géneros musicales, siempre con un toque cómico.

Con su séptimo espectáculo Los Golden en serio, el cuarteto ofrece una hora y media de diversión dirigida por Patxi Barco en la que, con más dramaturgia de nunca, demostrarán que hacer reír es algo muy serio.

Además, la programación incluye hoy al público infantil con el teatro callejero y los títeres de la obra DiscoMaria, de los belgas Des Fils et des Mains.

Golden Appel Quartet: Teatro Tívoli (Burjassot). Martes 12 de mayo, 22.00 h. 8/10 €.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento