El excéntrico vestido de Cristina Pedroche que nadie entiende: "¿Por qué este atuendo de braga de abuela caída?"

Cristina Pedroche será la presentadora de 'Love Island'.
Cristina Pedroche en una imagen de promoción de 'Love Island'.
ATRESMEDIA

De domingo a jueves, Cristina Pedroche está en boca de todos los seguidores del nuevo reality de Atresmedia, Love Island. Y es que si, la de Vallecas solía dejar boquiabiertos a los españoles con sus estilismos una vez al año, ahora lo hace cinco días a la semana.

Cada estilismo que lleva la presentadora en cada programa de la isla del amor desata un nuevo debate, pero el último que ha escogido Pedroche ha llegado casi  a una unanimidad.

Un vestido hecho por el diseñador Guillermo Décimo que no deja de sorprender por mucho tiempo que se mire. En la zona superior se puede ver un croptop anaranjado, de efecto arrugado y con hombreras.

Pero todas las miradas se dirigen a la falda, ya que parece que está caída a medio muslo mostrando en la parte superior una parte blanca que muchos seguidores han asemejado a unas bragas de raso

Comentarios como "Parece que acabas de salir de mear y se te ha olvidado subirte la falda", "Necesito saber el porqué de este atuendo de braga de abuela caída" o "Perdona Cris, tú eres preciosa, pero ese vestido es un horror", son los que más se pueden leer en su publicación de Instagram

Mostrar comentarios

Códigos Descuento