Más Madrid pide reducir las ratios escolares y acabar con la "segregación" que sufren los alumnos pobres

  • La candidata de la formación, Mónica García, ha votado este miércoles por correo y ha animado a la participación.
Mónica García ha votado por correo con "ilusión porque la alternativa a Ayuso y la ultraderecha está más cerca"
Mónica García ha votado por correo con "ilusión porque la alternativa a Ayuso y la ultraderecha está más cerca"
20M EP
Mónica García ha votado por correo con "ilusión porque la alternativa a Ayuso y la ultraderecha está más cerca"

La candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas del 4 de mayo, Mónica García, se ha comprometido a acabar con "la lacra de la segregación escolar" y la desigualdad, que a su juicio constituyen la "hoja de ruta" de la presidenta de la Comunidad y aspirante del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso.

Junto al río Manzanares, donde ha recorrido parte de la renaturalización impulsada por la hoy diputada de Más País Inés Sabanés, García se ha referido al informe de Save the Children y Esade que apunta que sólo Turquía segrega más a su alumnado pobre que la Comunidad de Madrid en toda la OCDE.

"Vamos a acabar con la segregación escolar, que es una lacra que no podemos seguir soportando. Queremos disminuir las ratios, dar una educación de calidad, que nuestros niños y niñas tengan las mismas oportunidades", ha asegurado la candidata de Más Madrid.

García pretende "dar la vuelta" a "esa segregación y absentismo escolar que sobre todo sufren los niños y niñas del sur" para "tener una Comunidad más igual donde la desigualdad y la segregación no sean la hoja de ruta que ofrece la señora Ayuso".

García vota por correo

Además, la candidata ha votado este miércoles por correo "con alegría e ilusión porque "la alternativa a (la aspirante del PP, Isabel Díaz) Ayuso y la ultraderecha está más cerca". García ha emitido su voto en la oficina de Correos situada en el barrio de La Latina después de solicitarlo el pasado 26 de marzo. 

"Desde Más Madrid hacemos un llamamiento a la participación y por eso lo hago en primera persona en la oficina de Correos. Animo a la movilización y participación de los madrileños y madrileñas porque no hay nada escrito y su voto es fundamental. Pueden ser los protagonistas del cambio que Madrid lleva esperando 26 años", ha añadido García.

"Animo a todas las personas que crean que hay una alternativa posible al gobierno de Ayuso y de la ultraderecha a que voten, a que voten por un gobierno verde, feminista y que hable de lo que verdaderamente importa a los madrileños y madrileñas", ha apostillado Mónica García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento