Antonio Banderas se convertirá en detective

  • Será el protagonista del thriller 'Big Bang', su próxima película.
  • Sus autores lo califican como cine negro moderno.
  • La trama incluye un complot que podría traer el fin del mundo.
Antonio Banderas en una escena de 'The Code'
Antonio Banderas en una escena de 'The Code'
DeAplaneta

Antonio Banderas interpretará a un detective de Los Angeles en Big Bang. Una mirada moderna al clásico cine negro y cuyo guión ha sido escrito por Erik Jendresen, uno de los guionistas de la serie bélica Hermanos de sangre.

El investigador privado que encarnará el actor malagueño deberá afrontar un caso que empieza en la ciudad norteamericana casi de manera rutinaria, intentando encontrar a una stripper desaparecida, pero que le llevará hasta el desierto de Nuevo México.

Allí descubrirá un complot que implica a físicos nucleares y unos experimentos que podrían traer como consecuencia el fin del mundo.

Según informa Variety , la película empezará a rodarse en septiembre en escenarios de Spokane (Washington), y podría significar el primer largometraje que se estrenara en cines como director del productor y también realizador Tony Krantz.

De Woody Allen a Salvador Dalí

BanderasKrantz ha dirigido anteriormente dos películas, el thriller de terror Sublime (2007) y la comedia de horror Otis. Ambas contaron también con guión de Erik Jendresen y fueron estrenadas en Estados Unidos directamente en DVD y Blu-ray.

Como productor ha participado en Mulholland Drive , de David Lynch, o en la conocida serie de televisión 24.

Por su parte, recordar que Banderas será una de las estrella del nuevo proyecto de Woody Allen , aún sin título, junto a Naomi Watts , Nicole Kidman o Anthony Hopkins .

También dará vida al pintor Salvador Dalí en un filme titulado precisamente Dalí y coprotagonizado por Catherine Zeta-Jones . Y prestará de nuevo su voz al Gato con botas en la cuarta entrega de la producción aminada Shrek .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento