Sale a licitación la reforma del colegio Mare de Déu del Carme de Maó por más de 188.000 euros

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha informado este jueves de la publicación en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora del colegio público Mare de Déu del Carme de Maó.

Este proyecto, que contempla la reforma interior del centro, sale a licitación por un total de 188.804 euros y un plazo de ejecución de tres meses, que se llevarán a cabo durante las vacaciones de verano, fuera del periodo lectivo.

El proyecto contempla la adecuación de los espacios destinados a las dos aulas UEECO y del baño adaptado del que dispone el centro, la construcción de nuevos núcleos de baños en las seis aulas de Educación Infantil, la construcción de un nuevo baño adaptado y la reforma integral del núcleo de baño que quedará en la planta baja.

Esta actuación es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas la comunidad que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento