Correr tras un rebaño de ovejas: el método de Chris Hemsworth para agotar a sus hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Globos de Oro.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth.
GTRES
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en los Globos de Oro.

Tener hijos puede suponer, a veces, un gran quebradero de cabeza pues cuando los adultos ya están cansados, los más pequeños de la casa parecen tener una reserva extra de energía y piden seguir jugando y disfrutando.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky comparten, desde hace más de seis años, una vida en común en la costa australiana donde, rodeados de un entorno natural, crían a sus cuatro hijos: India, Rose, Tristan y Sasha, a quienes no dudan en ofrecer una gran cantidad de actividades al aire libre.

El actor, por su parte, ha confesado que el campo ha dado al matrimonio un método infalible para "agotar" la gran energía de la que disponen los gemelos, quienes han aparecido en varias publicaciones de Hemsworth desplegando unos niveles de fuerza y vitalidad propios de Thor, personaje al que interpreta su padre.

La última grabación del actor revela a la perfección el 'trabajo' que desempeña uno de los pequeños y que, "por fin", le ha dejado exhausto. "Por fin he encontrado la manera de agotar a mis hijos", comenta el actor en un vídeo en el que los niños salen corriendo en dirección a un rebaño de ovejas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento