Publican las imágenes del hombre al que una pitón mordió en el pene estando en el váter

  • El hombre fue ingresado en el hospital con lesiones leves, pero perdió mucha sangre después de que el animal le mordiera en el pene.
  • Las imágenes del lugar del incidente han sido publicadas por diversos medios tailandeses.
Escenario del suceso en el que una serpiente mordió el pene de un hombre en el váter.
Escenario del suceso en el que una serpiente mordió el pene de un hombre en el váter.
ROYAL THAI ARMY
Escenario del suceso en el que una serpiente mordió el pene de un hombre en el váter.

Un ciudadano taiwanés residente en una zona rural se vio sorprendido por una serpiente mientras estaba sentado en el váter de su cuarto de baño, según publicaron este lunes varios medios locales.

El reptil mordió el pene del hombre, de 51 años y natural del condado de Nantou, causándole lesiones leves, según aseguró el director del hospital en el que fue atendido, aunque las lesiones provocaron una gran pérdida de sangre, como se puede apreciar en las imágenes d de la televisión pública de Tailandia.

"Justo al sentarse sintió como si le hubieran clavado un cuchillo. [...] Cuando miró hacia abajo, vio la gran serpiente", según cita el diario China Times.

El director del hospital, que quiso permanecer en el anonimato, subrayó que, "tan pronto como se pase el riesgo de la infección, se podrá ir", y que la prevención se debe a que "la boca de una serpiente no es siempre un lugar limpio".

Las serpientes son habituales en las zonas rurales de Taiwan y de otras regiones subtropicales de Asia. Según declaraciones a CNN de uno de los policías que intervino en el rescate, "he visto cómo la serpientes salen de los inodoros muchas veces y cuando muerden la mayoría de las veces es en las piernas o en el trasero. Pero no en el pene, esta es la primera vez".

El hombre logró agarrar a la serpiente y atarla con un pedazo de cuerda a la puerta del retrete. Los servicios de emergencia tuvieron que desmontar el inodoro para poder acabar de sacar al animal, que sobrevivió al incidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento