La plantilla de BIC Graphic Europe irá a huelga el 6 de mayo para protestar contra el ERE

La plantilla de BIC Graphic Europe irá a huelga el 6 de mayo para protestar contra el expediente de regulación de empleo (ERE) presentado por la compañía para 52 trabajadores de su planta de Tarragona -en la que trabajan cerca de 250-.

El comité de empresa ha convocado a los trabajadores a concentrarse los próximos viernes 30 de abril, 7 y 14 de mayo, de 13 a 15 horas, ante las puertas de la fábrica, ha informado CC.OO. de Catalunya este miércoles en un comunicado.

La convocatoria de huelga para el próximo jueves se ha registrado este mismo miércoles y se tratará de una jornada de huelga de 24 horas contra el mismo ERE y en defensa de los puestos de trabajo.

El próximo 1 de mayo, además, se concentrarán a las 11 horas en la Rambla contra expediente, el cual consideran que no está justificado y, por ello, piden que la empresa de un paso atrás.

También piden negociar medidas no traumáticas para afrontar una "situación coyuntural" y que permitan garantizar la ocupación y viabilidad de la planta, según ha explicado el delegado de CC.OO. del comité de empresa de BIC Graphic.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento