Un personaje de 'Padre de familia' se independiza: habrá 'Spin off' con Cleveland

  • El amigo negro de Peter, Cleveland Brown, abandona su antigua serie, y será el protagonista de una nueva ficción.
  • Brown se muda tras el divorcio e inicia una nueva vida junto a su hijo y Donna, su amor de juventud, que tiene otros dos retoños.
  • La FOX ya ha firmado una segunda temporada, antes incluso de que se empiece emitir la primera, prevista para este otoño. 
Una imagen de los protagonistas de 'Cleveland'.
Una imagen de los protagonistas de 'Cleveland'.
FOX
Una imagen de los protagonistas de 'Cleveland'.

El éxito de la serie de animación Padre de Familia ha hecho que sus creadores decidan rentabilizarla creando un spin off de la serie, o lo que es lo mismo, independizar a uno de sus personajes y darle una serie propia.

El afortunado personaje de dibujos es Cleveland Brown, el amigo negro de Peter Griffin. Al más puro estilo de las comedias afroamericanas, la nueva ficción mostrará la vida del personaje tras su divorcio, y su nueva vida junto a su hijo, Cleveland Jr, su amor de juventud, Donna y los dos retoños de ésta, Rilo y Roberta.

Los responsables de la FOX y el creador de ambas series, Seth MacFarlane, han decidido firmar la creación de una segunda temporada antes incluso de que la primera se emita. De hecho, el estreno de la animación estaba previsto para esta primavera, pero se retrasó hasta otoño para dar mayor margen a los creadores. En total, los contratos garantizan 35 episodios de Cleveland, que será el nombre elegido para el spin off.

Cleveland Brown es el vecino de Peter Griffin y dueño de un Deli en el centro de Quahog en la irónica serie Padre de Familia. La ficción cuenta las aventuras de Peter, Lois y su familia en la localidad de Quahog. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente. También vive con ellos un perro que habla, Brian.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento