Elsa Pataky, la sonrisa de almíbar

  • Elsa Pataky: Eres la guapa entre las guapas: nadie se te resiste.
  • Mientras en los quioscos y en Internet miles de páginas te hacen los honores, tú reivindicas tus dotes interpretativas.
  • Que se sepa, sales con Adrien Brody, con quien te gustaría vivir "un cuento de hadas", pero se rumorea que ves a Pau Gasol.
Elsa Pataky posa en un acto promocional.
Elsa Pataky posa en un acto promocional.
20MINUTOS.ES

Te asomas esta primavera desde una revista de estilismo de tirada nacional que ha decolorado tu rostro de princesa húngara hasta convertirlo en níveo; los labios, rojo sangre, parecen buscar una yugular. Y estás "deliciosa", Elsa Pataky, apunta la publicación.

Eres el reclamo de otra lectura dirigida a veinteañeros. Esta vez has dejado tu melena rubia suelta sobre los hombros y un mechón sensual sobre la frente. Aseguras que quieres formar una familia (dentro aclaras que no será todavía).

Elsa Pataky portadas

En un calendario contra el cáncer dejas ver el comienzo de unos pechos, quizá operados, y un pequeño tatuaje en el abdomen. La travesura de tinta y agujas enturbia tu imagen de niña bien. Te favorece. Tu presencia en el almanaque revoluciona Internet, que te erige en belleza solidaria oficial.

La revista más prestigiosa de crónica social te dedica un reportaje en el África subsahariana. Los taparrabos de diseño se te ajustan como un guante. Sonríes rodeada de pequeños aborígenes.

Musa... Entre cineastas

Figuras en el último videoclip de Plastilina Mosh. El grupo espera que esto y el uso de su canción en una de tus últimas películas les dé el empujón definitivo.

Bigas Luna, adorador de las mujeres hermosas, cuenta contigo para rodar la segunda parte de Yo soy la Juani. Antes, el cineasta Nicolás López te eligió para protagonizar un filme de cine fantástico, Santos, para el que buscaba ese "look tan especial" de las chicas que aparecen en los mangas japoneses. No importó tu aspecto de ninfa bronceada: para él, que te conoció en el cartel promocional de Ninette, eras "ideal". A ti te encantó la experiencia porque, como confesaste, vives "en un mundo también fantástico".

Carne... de fiesta

Que se sepa, sales con Adrien Brody, con quien te gustaría vivir "un cuento de hadas". Para ello, su último regalo fue un castillo. Hacéis tan buena pareja que acaparáis los flashes en las fiestas -y habéis acudido a muchas: Cannes, GM Style, Vanity Fair... Hasta los diseñadores se pelean por vestirte. Últimamente os prodigáis menos y la prensa se divierte especulando sobre la ruptura y un posible romance con Pau Gasol.

Y no paras. Se rumorea que la marca más prestigiosa de baldosines quiere que seas tú, y no Isabel Preysler, quien promocione sus nuevas colecciones. Lo has dado todo por un reloj en un anuncio que despachaba "atractivo y fuerza". Has ayudado a promover las ventas de helados, a vender ejemplares de una revista masculina y una guía de carreteras.

Te va bien, aunque te quejas de que tu belleza te ha obligado a luchar duro para que se reconozca tu trabajo. La crítica te aplaudió en la película Ninette, pero recuerdan mejor tu toples en Interviú. Dicen que, a tus 32 años, eres la joven más guapa de España y en Google casi un millón de páginas te homenajean. Tú respondes que todo eso lo cambiarías de buena gana por ser considerada la mejor actriz del país.

Te dirán que no se puede tener todo en la vida. Esto, Elsa, es pura envidia.

Guapos, feos y regulares

Por lo general, los romances de Elsa Pataky han dejado para la prensa un generoso álbum de besos y arrumacos. Pataky y YounCon Fonsi Nieto, su primer novio conocido, mantuvo la relación más larga: desde 1999 hasta 2004.

En 2004 buscó el amor en los brazos de Michael Youn (en la imagen de la derecha), un galán que iba a recibirla al aeropuerto con un ramo de flores para hacerse perdonar, decían, sus numerosas infidelidades.

En 2006, Adrien Brody entró en su vida. Los últimos rumores rosas apuntan que ya ha salido de ella para dejar sitio a Pau Gasol.

Por el camino, se la relacionó con un casado David Beckham, algo que nunca llegó a confirmarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento