Cayetano Rivera reacciona con sorpresa al desnudo de su hija, Lucía, en Instagram

Lucía Rivera Romero.
Lucía Rivera Romero.
LUCIARIVERAROMERO / INSTAGRAM
Lucía Rivera Romero.

Lucía Rivera Romero es hija de la modelo y actriz Blanca Romero. Esta la tuvo siendo joven y, más adelante, cuando se casó con el torero Cayetano Rivera, él la adoptó en el año 2001. A pesar de esto, parece que hoy en día la relación entre padre e hija se ha enfriado. Así, Lucia se enteró por la prensa de que su padre está intentando sacarse la licencia de piloto de avión. 

Actualmente, Lucía tiene 22 años y una carrera como modelo en la que está muy centrada. Aprovecha las redes sociales como Instagram para mostrar su trabajo y también una faceta un poco más personal. 

En la red social la joven cuenta con más de 160.000 seguidores y se mantiene bastante activa, aportando contenido casi diariamente. Una de sus últimas publicaciones no ha dejado indiferente a Cayetano, que no ha dudado en comentar. En ella, Lucía aparece desnuda haciéndose un selfi en el espejo de un baño. 

La imagen ha cosechado casi 13.000 'me gusta', el doble de lo que suelen tener sus publicaciones y ha generado comentarios amables por parte de sus seguidores. No obstante, el que más ha destacado ha sido el de su padre, que ha decidido escribir un mensaje un poco críptico con una serie de cuatro emoticonos. 

Una cara sonrojada, un mono tapándose los ojos, una cara sonriente y un emoji lanzando un beso, han sido los símbolos escogidos por el torero para mostrar su opinión. Lucía le ha correspondido a este mensaje con un 'te quiero'. 

Algunos hechos dejan entrever que la relación entre ambos no es muy fluida, quizá por las vidas diferentes que viven, ya que Cayetano tiene un niño pequeño con la modelo y presentadora Eva González, pero está claro que siguen manteniendo una relación de cariño y respeto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento