El rey Guillermo de Holanda celebra su cumpleaños rodeado de su familia y con un concierto de rock en su honor

  • Las princesas se olvidaron del protocolo característico de la casa real holandesa y disfrutaron de la celebración.
El rey Guillermo Alejandro de Holanda con su hija mayor, Amalia, en julio de 2020.
El rey Guillermo Alejandro de Holanda con su hija mayor, Amalia.
Albert Nieboer / GTRES
El rey Guillermo Alejandro de Holanda con su hija mayor, Amalia, en julio de 2020.

El día de ayer, 27 de abril, fue una jornada festiva en los Países Bajos, pues se celebraba el Día del Rey con motivo del 54º cumpleaños del rey Guillermo. Pese a que los festejos se vieron reducidos por las medidas de prevención de la Covid-19, la familia real apareció al completo para compartir con el pueblo ese día de felicidad.

El monarca, acompañado de su esposa, la reina Máxima, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane disfrutaron de un día inolvidable. En primer lugar, viajaron a la ciudad de Eindhoven, donde visitaron el campus tecnológico. Después, por la tarde, de regreso a La Haya, donde residen, disfrutaron del final del día a ritmo de rock.

Así, frente al palacio de Noordeinde, se organizó un concierto con diversos artistas holandeses reunidos en la banda The Streamers, entre los que se encontraban Duncan Laurence, ganador del Festival de Eurovisión en 2019. Además, el espectáculo fue retransmitido a través de streaming a todo el país.

Quienes se mostraron encantadas con esta situación de normalidad fueron las hijas de la pareja real. Así, lejos de mostrarse formales, las tres jóvenes se comportaron como auténticas chicas de su edad que disfrutaban del cumpleaños de su padre y de un concierto en el que no dudaron en bailar al ritmo de la música.

Tras su visita a Eindhove, Amalia, de 17 años, Alexia, de 15 y Ariane, de 14, se cambiaron de ropa para ponerse cómodas y disfrutar al máximo del espectáculo. La heredera, al contrario que sus hermanas, decidió, eso sí, mantener sus zapatos de tacón. No cabe duda de que las jóvenes lo pasaron en grande. Además, también hubo tiempo para lanzar los tradicionales 'hurras' con los que felicitar al monarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento