Ocho personas, la mayoría extranjeros, mueren a causa de un incendio en un hostal de Letonia

  • Otras nueve personas fueron rescatadas y atendidas por los servicios de emergencia sanitarios de Riga (Letonia).
Interior del Hostal la Plaça, Cambrils.
Interior del Hostal.
Hostal la Plaça

Ocho personas, la mayoría de ellos extranjeros, de los que no se ha facilitado su nacionalidad, murieron este miércoles en un incendio ocurrido en un hostal de Riga, informó el servicio de bomberos de la capital letona, que precisó que el suceso ocurrió alrededor de las cinco de la mañana hora local (02.00 GMT).

Los bomberos recibieron una llamada en la que se alertó de que el tejado y el piso superior de un edificio de seis plantas estaba en llamas. Lugar donde, más tarde, las autoridades hallaron los cuerpos de ocho personas, informó la agencia local Leta.

Otras nueve personas fueron rescatadas y atendidas por los servicios de emergencia sanitarios, mientras que unas veinte más fueron evacuadas y están siendo atendidas por los servicios municipales.

El alcalde de Riga, Martins Stakis, indicó en redes sociales que, según la información de la que dispone, el incendio comenzó en las habitaciones del alojamiento, un edificio perteneciente al Estado letón, y que la mayoría de las víctimas son extranjeros, aunque no detalló su nacionalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento