El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Málaga ciudad habrá nubes y claros con alguna llovizna
El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021
El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021

Para hoy en Málaga capital se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 15 grados. En general, vientos del sur sin intensidad.

En la jornada de mañana habrá nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 14 y los 24 grados. Viento del sur de poca intensidad.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios a medida que avancen los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes y claros. Según pasen las horas habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 22 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del suroeste con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Vélez-Málaga se prevén más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. A medida que avance el día el cielo estará cubierto con alguna llovizna. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 23 y una mínima de 14 grados. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Mijas la Aemet ha indicado que habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

En Fuengirola se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 15 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil con cifras de hasta 40 km/h.

En Torremolinos se esperan pocas nubes. Por la tarde tendremos nubes y claros. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 22 y una mínima de 14 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

En cuanto a Benalmádena, habrá nubes y claros con alguna llovizna. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Estepona habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones lloviznas generalizadas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 23 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del suroeste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento