El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021

La Aemet indica que a lo largo del día de hoy en Madrid ciudad estará muy nublado con lluvia
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Madrid: previsión para hoy miércoles 28 de abril de 2021

Para las primeras horas del día en Madrid capital se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Para el día de mañana habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 16 grados. Viento del suroeste de poca intensidad.

Para los próximos días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran alteraciones importantes según pasen los días.

En el municipio de Móstoles, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del suroeste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Alcalá de Henares habrá cielos cubiertos con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Por lo que respecta a Fuenlabrada, el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Según pasen las horas tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados centígrados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter débil con valores de hasta 40 km/h.

Por lo que respecta a Leganés, habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del oeste de carácter flojo.

En Getafe el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 10 de mínima. En general, vientos del oeste de carácter débil.

En cuanto a Alcorcón, estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

En Torrejón de Ardoz se esperan cielos cubiertos con tormentas y lluvia. A medida que avance el día tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

En Parla se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Además, en Alcobendas el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del suroeste sin apenas intensidad.

Además, en Las Rozas de Madrid tendremos más nubes que claros con lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

Por otra parte, en San Sebastián de los Reyes tendremos cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde habrá más nubes que claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados. Además, se esperan vientos del suroeste sin intensidad.

Además, en Pozuelo de Alarcón habrá más nubes que claros con lluvia. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Rivas-Vaciamadrid la Aemet ha indicado que el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. A medida que avance el día estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 9 de mínima. Viento del oeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en Coslada, habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otra parte, en Valdemoro se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 10 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste sin intensidad con rachas de hasta 45 km/h.

En cuanto a Majadahonda, tendremos más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter flojo.

Además, en Collado Villalba estará muy nublado con tormentas y lluvia. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter débil.

En Aranjuez, la Aemet ha indicado que tendremos cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 19 grados de máxima y 11 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

En Arganda del Rey habrá cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo.

Por otro lado, en Boadilla del Monte la Aemet ha indicado que estará muy nublado con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día tendremos nubes y claros con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del suroeste de carácter débil.

Asimismo, en Pinto se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Por la tarde se prevén más nubes que claros con tormentas y lluvia. Las temperaturas estarán entre los 18 grados de máxima y 10 de mínima. Viento del oeste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento