Mario Casas se avergüenza de su pasado en 'Los hombres de Paco': "He vuelto a verme y casi me pego un tiro en un pie"

Mario Casas, en 'El hormiguero'.
Mario Casas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

Mario Casas y José Coronado fueron los invitados de este martes en El hormiguero, donde presentaron su nueva serie, El inocente, que se estrena el viernes en Netflix y donde comparten protagonismo con Aura Garrido.

Pablo Motos aprovechó para recordar que Casas también ha participado en la vuelta de Los hombres de Paco: "Me lo pasé increíblemente bien grabando porque volví al pasado, retrocedí diez años atrás", afirmó el actor.

"Ha sido divertidísimo volver a encontrarme con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Michelle Jenner...", señaló el invitado. Pero el presentador le preguntó: "¿Te da vergüenza cuando ves cosas tuyas del pasado?".

Casas le contestó que "vi algunos capítulos antiguos para preparar el personaje y coger su energía de nuevo, casi me pego un tiro en un pie". Motos respondió que si le molestaría que recuperasen alguna escena de aquella época, a lo que el actor exclamó: "¡No hombre! ¡No tío! Qué necesidad...".

El público presente en las gradas del programa de Antena 3 lo pidió y el valenciano les contentó recuperando una escena de Los hombres de Paco con Casas, Jenner y Tous como protagonistas: "Cómo era Aitor Carrasco...", señaló Motos, mientras que Coronado añadió: "Todos tenemos un pasado...".

Tras ver las imágenes, Casas se mostró muy avergonzado y pidió que cortaran varias veces haciendo gestos al equipo de El hormiguero: "Siento que hayas tenido que ver esto José", se disculpó con su compañero.

Mario Casas, en 'El hormiguero'.
Mario Casas, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA

"Van a llamar a mi casa y van a pedir que devuelva el Goya", comentó el intérprete, mientras que Motos insistió: "Qué emocionante Mario". Casas admitió que "la vuelta a la serie ha sido increíble, espectacular y están haciendo algo muy chulo". Y concluyó diciendo que "pillar la esencia de ese chaval que fui hace diez años ha sido divertido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento