Presentado el proyecto de digitalización Arte Sacro 2.0 en la Casa de la Provincia

El presidente de la Asociación Gremial Sevillana de Arte Sacro, Francisco Carrera, ha presentado este martes en la Casa de la Provincia de la Diputación el proyecto Arte Sacro 2.0, para la digitalización del sector de la provincia, una iniciativa cofinanciada por la institución provincial y coordinada por Estefanía Franco.
20210427175048.jpg
20210427175048.jpg
20M EP
20210427175048.jpg

El objetivo del proyecto es colaborar a la necesaria digitalización de este sector del arte sacro, dotando a estas pymes del soporte técnico multidisciplinar especializado y las herramientas necesarias para lograr la adopción de medidas de innovación TIC en sus empresas, explica la Diputación en una nota de prensa.

En este sentido, las empresas interesadas en participar en el citado proyecto deberán formalizar su inscripción a través de la web corporativa: 'gremioartesacro.com'. La Asociación realizará jornadas de sensibilización como medio para su difusión y para darlo a conocer entre las empresas interesadas.

Así, se han programado tres jornadas de sensibilización, en las que se tratará de poner a disposición del empresariado del arte sacro las últimas tendencias en materia de innovación especializada, al objeto de fomentar su implementación, en las siguientes áreas: marketing digital 3.0, omnicalidad en el cliente y la venta y la experiencia de cliente.

Por último, entre todas las empresas participantes en el proyecto se seleccionarán a siete, que serán las beneficiarias de un proceso de tutelaje a cargo de un equipo de expertos, que les acompañarán en la puesta en marcha de su digitalización.

La Asociación Gremial Sevillana de Arte Sacro es una organización constituida en 2018 para la defensa, promoción y difusión de esta especialidad artística, que engloba bordadores, imagineros, pintores, restauradores, tallistas, doradores, pasamaneros, cordoneros y escultores de toda la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento