Ares Teixidó confirma su relación con Bruna Manzoni con una foto e Instagram borra la imagen por "actividad sexual"

Bruna Manzoni y Ares Teixidó.
Bruna Manzoni y Ares Teixidó.
BRUNABRAVO / INSTAGRAM

El pasado 26 de abril se celebró el Día de la Visibilidad Lésbica, instaurado para normalizar las relaciones entre mujeres a ojos de la sociedad. Con motivo de ese día, la reportera y exconcrusante de Gran Hermano Vip, Ares Teixidó, decidió compartir una foto con su actual pareja, la exnovia de Sofía Cristo, Bruna Manzoni. 

Sin embargo, la noticia de su relación sentimental se vio empañada por las políticas de Instagram, que decidió que había que eliminar la foto de la red social por contener "actividad sexual". 

"Me ha durado mi Día de la Visibilidad Lésbica una hora. Instagram ha decidido, de forma unilateral, sin consultarme, que mi foto debía desaparecer y me la ha borrado", decía Teixidó en sus stories de Instagram entre risas. Bruna, por su parte, subió una foto en blanco y negro en la que ella y Ares se dan un beso y la acompaña de un hashtag en referencia al señalado día y del texto: "Porque el amor es amor".

Foto compartida por Bruna Manzoni en sus 'stories'.
Foto compartida por Bruna Manzoni en sus 'stories'.
BRUNABRAVO / INSTAGRAM

A pesar del tono jocoso que Ares usó para referirse a la eliminación de su foto, más tarde compartió varias historias en las que se la veía notablemente molesta: "Voy a ponerme seria porque me parece surrealista que Instagram haya borrado mi foto", comenzaba diciendo. "Dice que mi publicación infringe sus normas comunitarias, que es una publicación eliminada por actividad sexual", añadía. 

"Definen las actividades sexuales como 'relaciones sexuales explícitas en las que, al menos, una persona muestra sus genitales'. Ninguna de las dos estábamos nuestros genitales", aclara la exconcursante de GH VIP y añade su opinión de por qué ha pasado esto: "¿Qué es lo que ha pasado aquí? Yo creo que es un fiel reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad porque en esa foto solo había amor".

Foto de Ares Teixidó resubida a sus 'stories'.
Foto de Ares Teixidó resubida a sus 'stories'.
ARESTEIXIDO / INSTAGRAM

Horas después de que la red social decidiera eliminar la fotografía, Ares la compartía en sus stories, censurándola con un gran emoticono de un corazón rojo. En el pie de foto de la publicación original había escrito: "Feliz y Libre. Así me quiero, así te quiero, así nos quiero. Feliz Día de la Visibilidad Lésbica". 

Pese a este pequeño drama, tanto Ares como Bruna se encuentran disfrutando de unas vacaciones en Brasil y sin cortarse a la hora de mostrar la relación que ha crecido entre ellas y lo feliz que se sienten juntas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento