Un joven consigue salir de un 'reality' chino al que se apuntó 'por accidente' tras tres meses sin poder marcharse

  • 'Produce Camp 2021' es un programa de China en el que los vencedores formarán una 'boyband'.
  • Lelush empezó como profesor de dicción de chino mandarín, pero su éxito hizo que le propusieran ser concursante.
Lelush, el joven ruso que participó casi por accidente en un 'reality' chino.
Lelush, el joven ruso que participó casi por accidente en un 'reality' chino.
YOUTUBE

A veces, la realidad supera a la ficción, y eso se puede ver en el éxito que cosechan los reality shows. Pero hay ocasiones en las que estos programas viven unos sucesos tan inesperados que más que algo realista parece algo surrealista.

Buena prueba de ello es lo que le ha sucedido a Vladislav Ivanov, un joven ruso que ha estado, sin quererlo, concursando en Produce Camp 2021, un talent de China en el que los vencedores formarán una boyband.

A pesar de ser ruso, este chico, conocido en el reality como Lelush, entró en el proyecto como profesor de chino mandarín y enseñaba a los concursantes a mejorar su dicción en las canciones gracias a su gran dominio del idioma.

Sin embargo, su éxito era tal que el equipo le propuso darle un giro a su papel en el programa. "Me preguntaron si me gustaría probar una nueva vida", explicó Lelush. Y aceptó, convirtiéndose, casi sin saberlo, en un concursante más, algo de lo que se arrepintió al poco tiempo.

Pero su contrato era muy estricto y las cláusulas le impedían abandonar, por lo que lo único que le quedaba era pedirle al público que le votara para ser expulsado. Pero a la audiencia, que es soberana y se hace el moño donde le da la gana, le gustaba tanto Vladislav Ivanov que no lo expulsaron y lo mantuvieron en el concurso hasta el final.

Durante el paso de las semanas, Lelush intentaba pasar sin pena ni gloria por Produce Camp 2021, teniendo una actitud pasiva y pesimista frente a las actuaciones. Sin embargo, a los espectadores les encantaba su personalidad seria y distante, por lo que este intento de ser expulsado se volvía en su contra. Hasta casi la final, cuando finalmente fue eliminado y ha podido cumplir su gran deseo: salir de ese reality en el que nunca quiso estar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento