Las instalaciones deportivas de la Junta en la Cartuja ofertan un amplio número de actividades en verano

Las instalaciones deportivas la Cartuja y el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo (CEAR), gestionadas por la Junta de Andalucía en Sevilla, ofertan de manera conjunta un año más un campus multideportivo de verano, dirigido a niños entre tres y 16 años, y que se va a desarrollar durante nueve semanas, del 28 de junio al 10 de septiembre.
Las instalaciones deportivas de la Junta en la Cartuja ofertan un amplio número de actividades en verano
Las instalaciones deportivas de la Junta en la Cartuja ofertan un amplio número de actividades en verano
20M EP

En un comunicado, la Junta detalla que la fecha de celebración será de lunes a viernes, de 7,30 a 15,30 horas, con diversas actividades de ocio en función de la temática de la semana: 'Animalandia', del 28 de junio al 2 de julio; 'El mundo del circo', del 5 al 9 de julio; 'Viva la música', del 12 al 16 de julio; 'Cartuja Chef', del 19 al 23 de julio; 'Mundo ecológico', del 26 al 30 de julio; 'Fama a bailar', del 17 al 20 de agosto; 'Luces, cámara y acción', del 23 al 27 de agosto; 'Refranero', del 30 de agosto al 3 de septiembre; y 'Reciclaje', del 6 al 10 de septiembre.

Los inscritos se dividirán en cuatro grupos de edades: Nivel 01, de tres a seis años; Nivel 02, de siete a nueve años; Nivel 03, de diez a 13 años; y Nivel 04, de 14 a 16 años. Las actividades que se desarrollarán serán, entre otras, golf, piragüismo, pádel, piscina, juegos de agua, tiro con arco, deportes alternativos, hockey, voleibol, tenis de mesa, talleres y juegos malabares. El traslado entre ambas instalaciones se realizará en un tren turístico por la travesía que las une a través del Parque del Alamillo.

El campus de verano de La Cartuja, que contará con monitores profesionales especializados en ocio y tiempo libre, tendrá un coste de 65 euros por semana, con comedor no incluido en el precio, con la posibilidad de poder apuntarse días sueltos por 22 euros. Habrá un descuento en el precio semanal si la inscripción es al menos de dos semanas, o si las inscripciones son de dos miembros de una misma familia.

Existe también la posibilidad de ampliar el horario diario del campus hasta las 17,00 horas. En ese caso, habrá un coste suplementario de 9,95 euros semanales o de cuatro euros, por día suelto.

Para realizar la inscripción en cualquiera de las semanas del campus se debe contactar con la oficina de gestión de clientes de las instalaciones deportivas La Cartuja, en el teléfono 600140730. Para más información, se puede dirigir un correo electrónico a 'info.idlc@andalucia.org'.

CURSOS DE INICIACIÓN AL REMO Y AL PIRAGÜISMO

Además del campus de verano el CEAR de Remo y Piragüismo La Cartuja ofrece sus tradicionales cursos de iniciación a estas modalidades deportivas, con una duración de dos semanas por curso, de lunes a jueves, que comenzaron el 19 de abril y se celebrarán hasta el 30 de septiembre. Los únicos requisitos consisten en saber nadar y tener una edad mínima de diez años.

El precio de los cursos, que tienen una duración diaria de hora y media en jornada de tarde, es de 42 euros, en los que podrán inscribirse un total de 15 alumnos en remo y 18 en piragüismo. Las embarcaciones que se utilizarán en la modalidad de piragüismo serán K1 autovaciables en la primera semana y K1 cadete en la segunda semana del curso. Por su parte, para el remo se utilizarán yoletas individuales.

También existe la posibilidad de una tarifa plana náutica, para continuar practicando remo o piragüismo con regularidad o hacer uso del gimnasio de la instalación, por un coste de 28 euros al mes o 250 euros al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento