El jueves comenzará la vacunación con la segunda dosis a los segovianos nacidos entre 1942 y 1947

El próximo jueves, 29 de abril, y hasta el miércoles 5 de mayo, tendrá lugar la vacunación frente a la Covid-19 con la segunda dosis en el pabellón 'Pedro Delgado' de la capital segoviana.

El 29 de abril se ha citado a las personas nacidas en 1943 que recibieron la primera el pasado 8 de abril y, por tanto, cumplen el plazo establecido para que se les administre.

El viernes, 30 de abril, continuará la administración de segundas dosis a los nacidos en 1943 y se incorporará para recibirlas a los nacidos en el primer semestre de 1944; el lunes, 3 de mayo, a los nacidos en el segundo semestre de 1944 y en 1945; el martes 4 de mayo, a los nacidos en 1946, y el miércoles, 5 de mayo, a los nacidos en los años 1947 y 1942.

Según un comunicado de la Delegación Territorial de la Junta remitido a Europa Press, están convocados a estos llamamientos los ciudadanos de las citadas franjas de edad de las tres zonas básicas de salud urbanas, la zona básica de Segovia Rural y la de San Ildefonso-La Granja.

Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón para administrar los antivirales en horario de 8.30 a 20.30 horas. La fecha y hora en la que deben acudir las personas para recibir la segunda dosis de la vacuna se ha organizado en función del mes de nacimiento.

La Junta ha recordado que para vacunarse es necesario llevar el Documento Nacional de Identidad, así como la tarjeta sanitaria, bien sea del sistema público de salud, de entidades privadas o de mutuas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento