Belén Esteban hace de su último reto profesional un gran éxito: su gazpacho se ha agotado en pocas horas

Belén Esteban presenta 'Sabores de la Esteban' con Miguel Marcos
Belén Esteban presenta Sabores de la Esteban con Miguel Marcos.
Europa Press
Belén Esteban presenta 'Sabores de la Esteban' con Miguel Marcos

Belén Esteban sigue lanzada en su nueva faceta como empresaria. La de Paracuellos, que presentó este viernes su propia marca de alimentación, Sabores de la Esteban, ha obtenido unos resultados realmente envidiables en estos primeros pasos de su negocio.

Y es que sus nuevos productos de gazpacho y salmorejo están siendo todo un éxito. Estos, que se venden en Carrefour y El Corte Inglés, se han agotado en numerosos puntos de venta en apenas cuatro días.

Ha sido la propia colaboradora de Sálvame la que se ha hecho eco de la noticia y la ha rebotado en el perfil de Sabores de la Esteban en Instagram. 

"No me canso de agradeceros todo el cariño que estáis dando a mi proyecto. En los próximos días se repondrán más de mis productos", ha escrito la madrileña.

Además, anuncia que, "próximamente", se venderán también "en Supersol".

"No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro", aseguró este viernes la tertuliana sobre esta empresa, fruto de "muchos meses de trabajo" y algo que espera que tenga éxito y pueda legar a su hija.

Y precisamente ella, Andrea Janeiro, no faltó en la presentación pública de Sabores de la Esteban. Y, junto a ella, también estuvo Miguel Marcos, marido de la de Paracuellos, quien posó junto a la protagonista frente a las cámaras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento